Para que Sirve un Altavoz Inteligente – Todo lo que debes saber Leave a comment

¿Para que Sirve un Altavoz Inteligente?, lo primero que vamos a describir en esta publicación de Docentia la tienda del estudiantes es ¿Qué es un altavoz inteligente?:

Un altavoz inteligente es un dispositivo de reproducción de audio inalámbrico e inteligente que utiliza varios tipos de conectividad para funciones adicionales.

Los altavoces inteligentes tienen características especiales para mejorar la facilidad de uso, conectarse a múltiples tipos de fuentes de audio y proporcionar funcionalidad adicional.

El propósito original de los altavoces inteligentes era la entrega inalámbrica de contenido de audio desde la biblioteca de medios de un usuario, que puede estar en diferentes plataformas, y desde los servicios de música en línea. Al igual que cualquier tipo de producto electrónico, los altavoces inteligentes varían ampliamente en características, diseño y calidad.

Algunos altavoces inteligentes cuentan con asistentes digitales activados por voz y pueden funcionar como centros de automatización del hogar.

Estos dispositivos suelen formar parte de la pila de productos de una empresa. Algunos ejemplos son Google Home y Amazon Echo. Alexa Voice Services (AVS), el conjunto de servicios creados en torno al asistente de IA controlado por voz de Amazon, fue presentado con Echo. AVS permite la interacción de voz con varios sistemas en el entorno y en línea.

Normalmente, los altavoces inteligentes incluyen conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Los productos más sencillos van desde las cajas Wi-Fi hasta los altavoces inteligentes RGB LED ajustables que se pueden distribuir por toda la casa para obtener un sonido estéreo distribuido o localizado.

Algunos altavoces inteligentes cuentan con una estación base con un altavoz levitante magnético que se puede colocar sobre superficies de metal ferroso en toda la casa. Estas estaciones base a menudo incluyen no sólo el componente de estación base Wi-Fi, sino también un subwoofer para el sonido de baja frecuencia, lo que las convierte en una estación de bajos también.

Al igual que con muchos dispositivos inteligentes, existen problemas de seguridad y privacidad para los altavoces inteligentes, en particular para aquellos que utilizan un micrófono para el reconocimiento de voz.

Muchos servicios cargan datos de voz a los servidores a través de Internet. Los expertos en privacidad han expresado su preocupación por el hecho de que las mismas empresas que producen altavoces inteligentes también son conocidas por recopilar datos de los usuarios.

Para que Sirve un Altavoz Inteligente y Todo lo que hay que Saber

Cuando Amazon presentó su primer altavoz Echo con control de voz Alexa en 2016, dimos un paso más hacia la realización de nuestros sueños de ciencia ficción de controlar la tecnología en nuestras vidas con simples comandos de voz. (R)

Se ha producido un avance rápido hasta 2018 y los altavoces inteligentes están a punto de convertirse en un elemento básico en el hogar.

El ecosistema Alexa de Amazon ha crecido hasta alcanzar los 20.000 dispositivos compatibles con Alexa de más de 3.500 marcas, y sólo está empezando su crecimiento.

Mientras tanto, Google ha lanzado altavoces inteligentes con su propio asistente de voz integrado, y el muy alabado HomePod controlado por Siri y el Sonos One de Apple están liderando el camino hacia unos altavoces inteligentes con un buen sonido.

Parece que cada fabricante de audio está lanzando un producto inteligente con al menos un asistente de voz incorporado en su interior en estos días. Y desde Docentia creemos que le falta un largo recorrido a la expansión de los altavoces inteligentes.

Pero, ¿qué es exactamente un altavoz inteligente? ¿Qué puedes hacer con él?, y ¿si lo compras que haces? Siga leyendo para averiguarlo…

¿Qué es un altavoz inteligente?

Un altavoz capaz de emitir algo más que sonido puede ser etiquetado técnicamente como “inteligente”.

Así que el hecho de que los altavoces inalámbricos cuentan con Bluetooth, NFC, habilidades de altavoz y pueden ser controlados por las aplicaciones ya los hacen bastante inteligentes.

Pero en general, y debido a que la industria de la tecnología va con esta descripción, los “altavoces inteligentes” son altavoces inalámbricos con control por voz incorporado. Básicamente, si puedes gritarle comandos a tu altavoz inalámbrico para que haga cosas, es un altavoz inteligente.

Los altavoces inteligentes tienden a ser altavoces inalámbricos de una sola unidad (aunque ahora son posibles las barras de sonido, los amplificadores e incluso las microondas), y tienen inteligencia artificial (IA) de Amazon, Apple, Google, Microsoft o Samsung (hasta ahora) integrada en ellos.

Estos vienen en forma de asistentes personales controlados por voz, siendo los más populares el de Alexa de Amazon y el de Google. Siri de Apple es, por supuesto, el cerebro detrás del altavoz del HomePod, mientras que Cortana de Microsoft y Bixby de Samsung son las IA menos conocidas.

Las mejores ofertas de hoy en día de "Amazon Echo"

Superventas nº. 1
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 2
Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
Superventas nº. 3
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
Superventas nº. 4
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris oscuro
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
Superventas nº. 5
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
Superventas nº. 6
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color antracita
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
Superventas nº. 7
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 8
Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa, blanco
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
Superventas nº. 9
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27
  • Este lote incluye un Echo Plus y un Philips Hue White Bombilla: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
Superventas nº. 10
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.

¿Qué puede hacer un altavoz inteligente?

  • Puede pedirle al altavoz inteligente que reproduzca una canción o lista de reproducción.
  • Puede pedirle que fije un temporizador mientras asas un pollo. Puede controlar su sistema AV.
  • Puedes pedirle que apague las luces de tu habitación.
  • Que suba la calefacción.
  • Que pida el informe meteorológico.
  • Que compruebe el tráfico.
  • Que reserve un Uber.
  • Que le diga que cree una lista de cosas por hacer o que te cuente un chiste.

Si estás pensando que esto suena exactamente como tener tu propio mayordomo digital JARVIS de Iron Man, bueno, no estás muy lejos.

Todo lo que tienes que hacer es decir las palabras mágicas (o “despertar”) – tales como “OK Google”, “Alexa” o “Hey Siri” – y tu altavoz inteligente se pinchará los oídos y esperará a escuchar tu orden.

Lo que puedes hacer con un altavoz inteligente depende en gran medida de la IA que tenga tu altavoz – Alexa, Google Assistant y Siri trabajan de diferentes maneras y con diferentes aplicaciones y servicios – y de la extensión de tu hogar inteligente.

Alexa y Google Assistant trabajan con los grandes: Spotify Connect (necesitarás una cuenta Premium para controlar la reproducción de música por voz), TuneIn Radio, Philips Hue, Nest, Samsung SmartThings, IFTTT (If This Then That), Kayak y, naturalmente, Domino’s Pizza.

Alexa tiene la ventaja de tener más “habilidades” y trabajar con una mayor y más amplia variedad de aplicaciones de terceros (como National Rail Enquiries, Just Eat, Uber, Lyft, Hive, Expedia, Fitbit, Tube status updates y Amazon Music).

Incluso funciona con Google Calendar. Si su casa está equipada con muchos aparatos inteligentes, es probable que Alexa trabaje con casi todos ellos.

El Asistente de Google, por su parte, no es totalmente compatible con todos los servicios de Google (no puedes hacer que lea o componga mensajes de correo electrónico a través de Gmail, y no reconocerá todos los calendarios disponibles), pero tiene a su disposición el motor de búsqueda más potente del mundo. Así que es mejor responder a sus preguntas y proporcionar información útil que Alexa.

También trabaja con Google Play Music, iHeart Radio, The Food Network y, lo mejor de todo, a través de Chromecast y sus productos compatibles. Esto significa que puedes controlar por voz los vídeos de YouTube y Netflix en tus televisores (pero no, hasta ahora, los de Google Play Movies o Amazon Prime Video).

Otra ventaja es poder llamar a cualquier persona de forma gratuita a través de wi-fi utilizando los comandos de voz de Google, y si tienes Chromecast Audio, puedes reproducir audio de alta resolución a través de tu sistema.

El ecosistema típicamente cerrado de Apple significa que el alcance de Siri es más limitado.

En cuanto a la música, Siri sólo es compatible con Apple Music en el HomePod. No hay control de voz para aplicaciones de música de terceros como Spotify, ni para ninguna emisora de radio de la BBC o Internet, lo que resultará desagradable para muchos.

Los aspectos inteligentes del hogar disponibles a través de Apple HomeKit, como las luces Philips Hue y otros, son ampliamente soportados, y puedes usar Siri con aplicaciones iOS nativas de la misma manera que lo haces en iPhones y iPads.

La mayoría de los altavoces inteligentes siguen funcionando como altavoces inalámbricos básicos, por supuesto. Puede transmitir canciones a través de Bluetooth y/o AirPlay si no está utilizando el control por voz, y muchos de ellos ahora admiten la transmisión de audio en varias habitaciones.

¿Suenan bien los altavoces inteligentes? ¿Cuáles son las alternativas?

Los primeros altavoces inteligentes, Amazon Echo y Google Home, dieron prioridad a los aspectos “inteligentes” sobre el rendimiento de audio. En Docentia, no somos grandes fanáticos de la forma en que suenan, y no los recomendaríamos como la principal fuente de música en su hogar.

Pero el mercado está cambiando. Aunque la mayoría de los altavoces inteligentes aún no ofrecen la mejor calidad de sonido, otros, como el Apple HomePod, Sonos One y Ultimate Ears Megablast, han demostrado que la calidad de sonido no tiene por qué pasar desapercibida: pueden funcionar como altavoces inalámbricos de excelente sonido por derecho propio.

El HomePod va un paso más allá, con un excelente rendimiento de audio que supera a sus smartphones.

Y con marcas de alta fidelidad establecidas como Bang & Olufsen, Harman Kardon, Libratone, Audio Pro, Sony, etc., que sacan al mercado sus propios altavoces inteligentes (y barras de sonido), y con Amazon fabricando ahora subwoofers y amplificadores alimentados por Alexa, es posible que en el futuro los productos de alta fidelidad y audiovisuales vengan con soporte de control de voz como estándar.

Del mismo modo, si no le preocupa controlar su música mediante comandos de voz y simplemente desea tener un buen altavoz inalámbrico con buena calidad de sonido, no tendrá más remedio que elegir en ese departamento.

Hay algunos altavoces inalámbricos fantásticos en todas las formas, tamaños y precios.

Alternativamente, si sólo estás interesado en el elemento de control de voz de los altavoces inteligentes, puedes añadir el Amazon Echo del tamaño de un disco, la nueva Echo Input o Google Home Mini a tu sistema de música existente. Le ofrecerán todas las funciones inteligentes de sus versiones de tamaño completo, pero no tendrá que depender de ellas para la calidad del sonido.

¿Cuáles son los mejores altavoces inteligentes?

Si estás decidido a comprar un altavoz inteligente, aquí tienes algunas de las mejores opciones:

Sonos One

El Sonos One tiene lo mejor de todos los mundos de la IA: está profundamente integrado con Alexa, es compatible con Siri y también contará con Google Assistant en 2019.

También suena y luce bien (los colores adicionales cuestan 30 libras esterlinas más), y viene con todos los beneficios del ecosistema multisala de Sonos junto con los sistemas de control de voz inteligentes.

Lo más importante es que Alexa se hace la simpática con Spotify. El One es el altavoz inteligente más versátil y bien especificado que hemos encontrado hasta ahora.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música (1 woofer + 1 altavoz de agudos, WiFi), blanco
  • Un woofer de gama media y un altavoz de agudos, cada uno con un amplificador dedicado
  • Sonido HiFi profundo y nítido
  • Diseño versátil y elegante: se ajusta fácilmente a cualquier sitio de tu casa
  • Resistente a la humedad
  • Tecnología exclusiva: reúne todo tu sistema de audio en casa en tu WiFi doméstico. No necesita un bridge para conectarse
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música (1 woofer, 1 altavoz de agudos, Wi-Fi), color negro
  • Tiene 2 controladores de clase D, woofer de gama media y altavoz agudo de 3.5", cada uno con un amplificador
  • La funcionalidad Play/Pause recuerda lo último que ha escuchado, también puede pasar a la siguiente pista pulsando 2 veces
  • Compatible con servicios de música en línea, radio por Internet, ordenadores PC/Mac, smartphones y tabletas Android, y dispositivos iOS
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Flexson Soporte Pared Altavoz para Sonos One y Sonos PLAY:1 - Blanco
  • Base se ajusta perfectamente al altavoz, lo sostiene con seguridad dondequiera que desea soporte de pared
  • Puede invertirse para sostener la sonos one y sonos play:1 boca abajo - por lo que su control de gestos y micrófono fácilmente accesibles si de montaje superior hasta la pared
  • Tiene un mecanismo de inclinación único (abajo 15 °) plus puede girar hasta 80 ° (40 ° a la izquierda, 40 ° a la derecha), para que pueda ángulo perfectamente su sonos one y sonos play:1
  • Precisión, rápido y fácil de instalar y ajustar
  • Disponible en blanco o negro para adaptarse perfectamente a las sonos one y sonos play:1
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Sonos Beam - Barra de Sonido Inteligente con Alexa integrada, Color Blanco
  • Como parte del sistema de sonido para el hogar Sonos, Beam es compatible con más de 80 servicios de música en streaming
  • De la misma forma que Amazon Alexa va integrada, se podrán usar varios asistentes de voz en un futuro, incluido el Asistente de Google
  • Reconocimiento inteligente de la voz
  • la tecnología de cancelación de ruidos y la formación de haces permiten que se escuche tu voz incluso si la música está a todo volumen
  • Una matriz de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para la formación avanzada de haces y la cancelación del eco en varios canales
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Sonos Beam - Barra de Sonido Inteligente con Alexa integrada, Color Negro
  • Como parte del sistema de sonido para el hogar Sonos, Beam es compatible con más de 80 servicios de música en streaming
  • De la misma forma que Amazon Alexa va integrada, se podrán usar varios asistentes de voz en un futuro, incluido el Asistente de Google
  • Reconocimiento inteligente de la voz
  • la tecnología de cancelación de ruidos y la formación de haces permiten que se escuche tu voz incluso si la música está a todo volumen
  • Una matriz de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para la formación avanzada de haces y la cancelación del eco en varios canales
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Bose® SoundTouch 10 - Sistema de música inalámbrico WiFi, Color Blanco
  • Funciona con redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth para que puedas reproducir todas las canciones que desees
  • Escuche música de forma inalámbrica en toda la casa
  • Conexión rápida a Wi-Fi en cuestión de minutos
  • Aplicación gratuita para controlar su música de forma sencilla desde el teléfono
  • Los sistemas Bose SoundTouch permiten la reproducción de la misma música (o música diferente) en cada habitación
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Sonos SUB - Subwoofer, Negro
  • 2 amplificadores digitales de Clase-D perfectamente sintonizados para que coincida con los dos controladores de altavoces dedicados y la arquitectura acústica, agrega el bajo dramáticamente más profundo para cualquier altavoz de Sonos (o componente amplificada)
  • 2 altavoces con cancelación de fuerza conductores colocados cara a cara durante más profundo, un sonido más rico y el zumbido del gabinete cero o traqueteo, puertos duales acústicos cuidadosamente ajustado para mejorar el rendimiento SUB
  • Respuesta de frecuencia: reproduce hasta 25 Hz, ecualización automática, ajuste la configuración de audio para equilibrar perfectamente SUB y el altavoz de Sonos emparejado o componente para Optimizar la calidad del sonido
  • Controles de volumen ajustables permiten personalizar su sonido
  • Se conecta a una red WiFi doméstica con cualquier 802.11b/g, un router 2.4 GHz con capacidad de difusión para la transmisión inalámbrica ininterrumpida
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Vogel's Sound 4201, Soporte de Pared para Sonos One & Play:1, Blanco
  • Modo de sonido más seguro: monta de forma segura tus altavoces sonos a tu pared para una experiencia de audio de cine en casa óptima
  • Exclusivo para sonos one & play:1: este soporte está diseñado específicamente para trabajar con sonos one & play:1 altavoces inalámbricos
  • Giro y inclinación para un sonido perfecto: este soporte puede girar su altavoz 70 grados e inclinar (arriba y abajo) 30 grados
  • Fácil instalación: montaje en pared premontado con nivel integrado; todos los materiales de montaje en pared incluidos; diseñado para una instalación superrápida y fácil
  • Alta calidad: vogel tiene más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación de soportes para electrónica doméstica; vida útil incluida
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Flexson FLXS1FS2011EU Piso Blanco Soporte de Altavoz - Soporte para Altavoces (Piso, Blanco, 1 Pata(s), SONOS Play:1, 808 mm, 262 mm)
  • Mantiene su sonos un altavoz a la altura de audición ideal
  • Incluye cable de extensión de alimentación - le proporciona un mayor alcance a enchufe sockets
  • Disponible en blanco o negro para adaptarse perfectamente a las sonos uno
  • Rápido y fácil de montar
  • Precisión diseñado en reino unido
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Vogel's Sound 4201 Negro, Soporte de Pared para Sonos One & Play:1
  • Modo de sonido más seguro: monta de forma segura tus altavoces Sonos a tu pared para una experiencia de audio de cine en casa óptima.
  • Exclusivo para Sonos One & Play:1: este soporte está diseñado específicamente para trabajar con Sonos One & Play:1 altavoces inalámbricos.
  • Giro y inclinación para un sonido perfecto: este soporte puede girar su altavoz 70 grados e inclinar (arriba y abajo) 30 grados.
  • Fácil instalación: montaje en pared premontado con nivel integrado. Todos los materiales de montaje en pared incluidos. Diseñado para una instalación superrápida y fácil.
  • Alta calidad: Vogel tiene más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación de soportes para electrónica doméstica. Vida útil incluida.

Ultimate Ears Blast

Ultimate Ears Megablast

Los altavoces Bluetooth de Ultimate Ears son los primeros altavoces portátiles que admiten el control por voz de Alexa.

Alexa aparte, han conservado las mejores cualidades que nos han encantado de los altavoces Ultimate Ears: excelente portabilidad, construcción robusta y funciones divertidas y fáciles de usar.

Su sonido enérgico, entusiasta y de 360 grados es inmensamente divertido de escuchar (algunos incluso podrían preferir la Megablast a la Sonos One) y son una excelente opción portátil para los altavoces inteligentes.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz Bluetooth impermeable con conexión, Negro
  • El altavoz Bluetooth portátil con sonido claro; oye tu música mejor que nunca con un sonido claro, nítido y repleto de graves magníficos y elegantes
  • El altavoz inalámbrico WONDERBOOM te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Impermeable: el compañero para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable; puede flotar y si se mancha, lávalo y acláralo bien
  • Dobla los altavoces, dobla la diversión: si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Pilla a un amigo, conecta y disfruta a tope; WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Ultimate Ears BOOM 2 - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Panther Edition, Negro/Amarillo
  • Ultimate Ears BOOM 2 es el altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas
  • Ultimate Ears BOOM 2 está diseñado para vivir, para ver mundo, para mojarse, embarrarse, recibir un buen tute, pero para ser siempre alucinante; este altavoz impermeable es sumergible en hasta 1 m de agua durante 30 minutos
  • Los altavoces Bluetooth Ultimate Ears han recibido múltiples galardones, incluidos los premios IF Design Awards 2016 y los premios What Hi-Fi 5 star en toda la gama
  • PartyUp: este altavoz portátil se empareja con hasta ocho dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, con un radio de acción móvil de hasta 33 m/100 pies y tiene NFC
  • Conecta tus altavoces Bluetooth portátiles con echo dot (2.ª generación) para disponer de control de voz manos libres de Ultimate Ears BOOM 2 con Alexa, para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, 15 horas de batería, resistente a golpes), Negro
  • Impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • Batería de ion de litio recargable por micro USB con hasta 15 horas de duración
  • Rango de reproducción móvil de hasta 33 metros
  • Empareja hasta 8 dispositivos con tecnología Bluetooth
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz Bluetooth impermeable con conexión, Azul
  • El altavoz Bluetooth portátil con sonido claro; oye tu música mejor que nunca con un sonido claro, nítido y repleto de graves magníficos y elegantes
  • El altavoz inalámbrico WONDERBOOM te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Impermeable: el compañero para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable; puede flotar y si se mancha, lávalo y acláralo bien
  • Dobla los altavoces, dobla la diversión: si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Pilla a un amigo, conecta y disfruta a tope; WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Ultimate Ears BOOM 2 Lite - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Phantom
  • Ultimate Ears BOOM 2 LITE es el altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido claro con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas
  • Ultimate Ears BOOM 2 LITE está diseñado para vivir, para ver mundo, para mojarse, embarrarse, recibir un buen tute, pero para ser siempre alucinante; este altavoz impermeable es sumergible en hasta 1 m de agua durante 30 minutos
  • Los altavoces Bluetooth Ultimate Ears han recibido múltiples galardones, incluidos los premios IF Design Awards 2016 y los premios What Hi-Fi 5 star en toda la gama
  • PartyUp: este altavoz portátil se empareja con hasta ocho dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, con un radio de acción móvil de hasta 33 m/100 pies y tiene NFC
  • Conecta tus altavoces Bluetooth portátiles con echo dot (2.ª generación) para disponer de control de voz manos libres de Ultimate Ears BOOM 2 con Alexa, para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Ultimate Ears BOOM 2 - Altavoz inalámbrico/Bluetooth Obsidian
  • Este Ultimate Ears BOOM 2 exclusivo de Amazon es el altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido claro y profundo en todas direcciones, allá donde vayas
  • Ultimate Ears BOOM 2 está diseñado para vivir, para ver mundo, para mojarse, embarrarse, recibir un buen tute, pero para ser siempre alucinante; este altavoz impermeable es sumergible en hasta 1 m de agua durante 30 minutos
  • Los altavoces Bluetooth Ultimate Ears han recibido múltiples galardones, incluidos los premios IF Design Awards 2016 y los premios What Hi-Fi 5 star en toda la gama
  • PartyUp: este altavoz portátil se empareja con hasta ocho dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, con un radio de acción móvil de hasta 33 m/100 pies y tiene NFC
  • Conecta tus altavoces Bluetooth portátiles con echo dot (2.ª generación) para disponer de control de voz manos libres de Ultimate Ears BOOM 2 con Alexa, para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz Bluetooth impermeable con conexión, Verde (Avocado)
  • El altavoz Bluetooth portátil con sonido claro; oye tu música mejor que nunca con un sonido claro, nítido y repleto de graves magníficos y elegantes
  • El altavoz inalámbrico WONDERBOOM te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Impermeable: el compañero para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable; puede flotar y si se mancha, lávalo y acláralo bien
  • Dobla los altavoces, dobla la diversión: si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Pilla a un amigo, conecta y disfruta a tope; WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz Bluetooth impermeable con conexión, Negro y gris
  • El altavoz Bluetooth portátil con sonido claro; oye tu música mejor que nunca con un sonido claro, nítido y repleto de graves magníficos y elegantes
  • El altavoz inalámbrico WONDERBOOM te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Impermeable: el compañero para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable; puede flotar y si se mancha, lávalo y acláralo bien
  • Dobla los altavoces, dobla la diversión: si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Pilla a un amigo, conecta y disfruta a tope; WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz Bluetooth impermeable con conexión, Lila
  • El altavoz Bluetooth portátil con sonido claro; oye tu música mejor que nunca con un sonido claro, nítido y repleto de graves magníficos y elegantes
  • El altavoz inalámbrico WONDERBOOM te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Impermeable: el compañero para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable; puede flotar y si se mancha, lávalo y acláralo bien
  • Dobla los altavoces, dobla la diversión: si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Pilla a un amigo, conecta y disfruta a tope; WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, 15 horas de batería, resistente a golpes), Azul
  • Impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • Batería de ion de litio recargable por micro USB con hasta 15 horas de duración
  • Rango de reproducción móvil de hasta 33 metros
  • Empareja hasta 8 dispositivos con tecnología Bluetooth
  • Máximo nivel de sonido: 90 dBA; rango de frecuencia: 65 - 20 kHz

Amazon Echo 2

Amazon inició toda la tendencia de los altavoces inteligentes con el inteligente Echo.

La nueva generación de Echo es más pequeña, más barata y mucho más inteligente cuando se trata de controlar su hogar inteligente.

No es el mejor altavoz Bluetooth en términos de sonido, pero el Echo Dot y la nueva Echo Input suenan como grandes formas de introducir elementos inteligentes en su sistema de sonido existente.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color antracita
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris claro
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa, blanco
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris oscuro
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Amazon Echo (2.ª generación), tela de color gris claro + Amazon Smart Plug, compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Dot y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White Bombilla LED E27
  • Este lote incluye un Echo Plus y un Philips Hue White Bombilla: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.

Google Home

No utilices el altavoz para el hogar de Google por su sonido, utilízalo por su capacidad de transmisión en flujo Chromecast y su capacidad para varias habitaciones.

Una nueva versión premium llamada Google Home Max y una versión más pequeña de Google Home Mini de 50 Euros también forman parte de la familia inteligente de Google.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Wigoo Soporte de Montaje en Pared para Google Home Mini Asistentes de Voz, sin Cables o Tornillos distorsionados, Space Saver Hanger Plug en el baño y la Cocina del Dormitorio - Blanco…
  • Compatibilidad: el soporte de pared compatible con Google Home Mini Voice Assistants. Nota: Los altavoces y cargadores no están incluidos.
  • Comodidad y administración perfecta de los cables: mueva su dispositivo a lugares más convenientes como un soporte de pared o soporte de soporte y brinde a su toma de corriente una apariencia mucho más limpia y ordenada.
  • El montaje de pared se instala rápidamente y funciona con puntos de venta. ¡No es necesario perforar en sus paredes! Ideal para baños, cocinas, garajes y TODAS las otras habitaciones.
  • Sin orificios y tornillos de perforación: muy fácil de instalar y bloquear el Spearker con un clip seguro perfectamente.
  • Sin pérdida de voz y sonido: no hay micrófonos y altavoces bloqueados.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
KIWI design Batería Soporte de Montaje en Pared Compatible with Google Home Mini Altavoz Asistentes de Voz, 7800mAh
  • ✅ Se adapta a cualquier estilo: Esta funda elegante y con diseño especial es compatible con su Google Home Mini incluso en posición vertical y sirve para protegerlo, evitando caídas accidentales y posibles daños. Despídase de los largos cables que se enredan detrás de su Google Home Mini. Esta carcasa liberará espacio en la mesa y le dará un aspecto más limpio y atractivo.
  • ✅ Coloque su Google Home Mini en cualquier lugar: Funciona con tomas de corriente verticales y horizontales; Es excelente para la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño o el dormitorio. Su diseño seguro y antideslizante le garantiza un agarre seguro a su Google Home Mini, incluso cuando está montado al revés.
  • ✅ La batería dura todo el día: Incluye un batería enorme que le permite llevarlo por la casa, reproducir música, escuchar las noticias y volver a ponerlo durante la noche. Puede usarlo en el porche y trabajar todo el día en el garaje y no habrá pérdida de cobertura. La batería durará todo el día usándolo todo el tiempo, y la calidad de sonido seguirá siendo la misma.
  • ✅ Instale el altavoz en la pared en pocos segundos: Es tan fácil que no necesita taladrar agujeros ni atornillarlo a la pared.
  • ✅ Atención inteligente, uso aún más inteligente: Su satisfacción es nuestra prioridad. Por eso le ofrecemos una garantía de 12 meses, incluída una garantía de devolución del importe durante 30 días y un servicio de atención al cliente online 24/7. Para cualquier pregunta, contáctenos mediante Facebook en @alexbykiwidesign
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Outlet Wall Mount Stand Hanger for Google Home Mini Voice Assistants, Compact Holder Case Plug in Kitchen Bathroom Bedroom, Hides the Google Home Mini Cord (White)
  • Compatibility: This outlet wall holder fit the Google Home Mini perfectly and was designed well to hold the unit securely which can be mounted in bedroom, bathroom, kitchen,garages and office as long as there is a socket.
  • Fantastic Cords Management: Wrap the cord around the reel and hide it perfectly on the back of the holder. It helps to save the counter space and keep everything neat and modern. An essential Google Home Mini accessories that you must have!
  • Secure Fit: Hang up your Google Home Mini on an outlet, makes your device less-likely to be subject to messy spills or cord-related 'accidents'.
  • Easy to Install: No screwdrivers or tools required. Works with VERTICAL and HORIZONTAL outlets and does not block the second plug. The compact design allows for easy movement from room to room and great to take on trips!
  • What You Get : 1x Outlet Wall Mount, 1x user manual. 30 days free money back, 18-month warranty and lifetime technical support for all of our valued customers!
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Alexa o la app Alexa sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar rápidamente los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris oscuro
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
KIWI design Batería Soporte de Montaje en Pared Compatible with Google Home Mini Altavoz Asistentes de Voz, 7800mAh
  • ✅ Se adapta a cualquier estilo: Esta funda elegante y con diseño especial es compatible con su Google Home Mini incluso en posición vertical y sirve para protegerlo, evitando caídas accidentales y posibles daños. Despídase de los largos cables que se enredan detrás de su Google Home Mini. Esta carcasa liberará espacio en la mesa y le dará un aspecto más limpio y atractivo.
  • ✅Coloque su Google Home Mini en cualquier lugar: Funciona con tomas de corriente verticales y horizontales; Es excelente para la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño o el dormitorio. Su diseño seguro y antideslizante le garantiza un agarre seguro a su Google Home Mini, incluso cuando está montado al revés.
  • ✅ La batería dura todo el día: Incluye un batería enorme que le permite llevarlo por la casa, reproducir música, escuchar las noticias y volver a ponerlo durante la noche. Puede usarlo en el porche y trabajar todo el día en el garaje y no habrá pérdida de cobertura. La batería durará todo el día usándolo todo el tiempo, y la calidad de sonido seguirá siendo la misma.
  • ✅ Instale el altavoz en la pared en pocos segundos: Es tan fácil que no necesita taladrar agujeros ni atornillarlo a la pared.
  • ✅ Atención inteligente, uso aún más inteligente: Su satisfacción es nuestra prioridad. Por eso le ofrecemos una garantía de 12 meses, incluída una garantía de devolución del importe durante 30 días y un servicio de atención al cliente online 24/7. Para cualquier pregunta, contáctenos mediante Facebook en @alexbykiwidesign
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
MoKo Soporte de Pared Outlet para Google Home Mini Asistente de Altavoz, Altavoz Inteligente, Manejo de Cable Incorporado, Blanco
  • Compatibilidad: Este soporte de pared está disñado para Google Home Mini Speaker, mantiene el dispositivo seguro que se puede instalar en cualquier lugar donde haya un enchufe, como dormitorio, baño, cocina y oficina, etc.
  • Enchufe de carga ajustable: el enchufe de carga se puede ajustar en posiciones horizontal y vertical, y mantenerlo en el lugar correcto para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.
  • Protección completa: pegamento suave instalado en el área de contacto del enchufe de carga para no dañar el producto; Ven con hebilla para proteger el Google Home Mini de caídas accidentales.
  • Gestión de cables: gestión de cables incorporada para organizar el cable perfectamente y evitar el enrollado y el anudado, de forma que se pueda ahorrar espacio.
  • Fácil de usar: este soporte de pared es muy cómodo de usar sin necesidad de herramientas; El tama?o compacto es ideal para viajar o para un viaje de negocios, es un accesorio esencial que debe tener.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Tribit XSound Go IPX7 - Altavoz Bluetooth con Sonido, Impermeable, 24 Horas, 20M Bluetooth Distancia, Radio Portátil, USB, Negro
  • Con curvas sencillas diseñadas para encajar perfectamente en la palma de la mano. Ultra portátil hacen que se pueda meter fácilmente en la bolsa
  • Una carga completa permite que tu música se mantenga hasta 24 horas, por lo que tu banda sonora puede literalmente estar contigo durante todo el día y la noche
  • Mejorado con controladores estéreo de 2x6W, este altavoz ofrece un sonido realmente envolvente con un sonido impresionantemente rico
  • La clasificación IPX7 a prueba de agua significa que usted puede escuchar sin esfuerzo en cualquier entorno, perfecto para la ducha, junto a la piscina o playa, incluso escuchando bajo la lluvia

LG WK7

Si te gusta usar el Asistente de Google para sus smarts pero quieres un mejor sonido, este LG marca la diferencia.

Asociado con la marca de audio Meridian, el primer altavoz inteligente de LG reproduce archivos de alta resolución de 24 bits/192 kHz, tiene Chromecast incorporado y tiene un sonido expansivo, impactante y detallado que vale la pena escuchar.

Esperamos que le haya sido útil esta publicación de Para que Sirve un Altavoz Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies