Sillas Ergonómicas para Estudiar Leave a comment

Sillas ergonómicas para estudiar mas compradas por los estudiantes. Al final de la publicación podrás ver las 10 sillas ergonómicas para estudiar más vendidas.

Sillas Ergonómicas para Estudiar

Sillas Ergonómicas para Estudiar, hay varias ventajas de las sillas ergonómicas para estudiar que nadie conoce. ¿Pero qué hace que la silla sea perfecta?

Elegir una silla de calidad no es ciencia espacial. Hay unos pocos requisitos, muy básicos, que deben cumplirse cuando se trata de hacer coincidir el marco humano. Las sillas ergonómicas para estudiar, al final, debe proveer tanto para el descanso como para el trabajo.

Mientras que los ejercicios esporádicos pueden ayudar a curar la rigidez que proviene de largos períodos de tiempo sentado, una silla que permite el movimiento durante el día hace mucho más para aliviar los dolores y molestias. Echemos un vistazo a lo que hace que las sillas ergonómicas para estudiar sean realmente cómodas:

Apoyo lumbar: El cojín que sostiene la parte baja de la espalda debe tener forma de un ligero arco para asegurar que la espalda esté recta, sin dejar espacio para encorvarse y minimizando la presión sobre la columna vertebral.

Reposabrazos: Una silla con brazos ajustables alivia la tensión de la parte superior del cuerpo ofreciendo un apoyo considerable a la parte superior del torso, cuello y hombros.

Altura del asiento: El espacio entre el suelo y la silla debe estar bien ajustado para adaptarse a la altura de la persona. Una silla que deja los pies colgando en el aire causará incomodidad, resultando en la necesidad de un reposapiés.

Por otro lado, cuando los pies llegan al suelo, los muslos están en posición horizontal y los brazos pueden descansar sobre el escritorio. Una silla de altura ajustable también alinea el nivel de los ojos con la pantalla para que no haya tensión en el cuello.

Suavidad del cojín: Aunque piense que cuanto más suave sea la silla, mejor, se equivoca. Una silla demasiado blanda no proporciona apoyo a las caderas, lo que a su vez supone una carga para la columna vertebral – una silla suficientemente dura es lo que hay que hacer.

Material: Cuando la gente pasa horas con la espalda pegada a las sillas, es imperativo que el material utilizado sea transpirable y cómodo.

La mejor manera de entender si las llamadas sillas ergonómicas para estudiar son las adecuadas es utilizar la regla de los 90 grados. Pregúntate: “¿Están mis rodillas, caderas y tobillos a 90 grados uno del otro?”. Si es así, entonces su silla tiene el tamaño perfecto y sus articulaciones pueden descansar cómodamente.

Sillas Ergonómicas para Estudiar, Beneficios en Oficinas

¿Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su personal?

1. Dolor de espalda y cuello minimizado.
Uno de los riesgos para la salud de sentarse demasiado es el dolor de espalda y cuello.

Muchos trabajadores de escritorio se sientan en su escritorio con una postura inadecuada. A su vez, esto puede causar dolor, especialmente en la espalda y el cuello.

Para minimizar este riesgo, los CDC encontraron que las sillas ergonómicas para estudiar o trabajar pueden reducir el dolor de espalda y cuello. Al reducir el tiempo sentado en 66 minutos al día, el 54% de los participantes experimentaron una reducción del dolor de espalda y cuello.

2. Mejora de la productividad
El éxito depende de la productividad. Demasiado tiempo sentado puede hacer que los empleados o estudiantes se cansen y se desmotiven.

Una de las ventajas de las sillas ergonómicas para estudiar es que aumentan la productividad. A pesar del cambio en la posición de trabajo, los empleados o estudiantes, mejoran el estado de ánimo y los niveles de energía.

Superventas nº. 1
Silla oficina ergonómica, color negro - due-home
  • Madera de haya
  • Sistema de elevación a gas.Peso máximo de 90 kilos.
  • Favorece una posición libre y correcta de la pelvis
  • Favorece una respiración completa, mejorando la atención
  • Recupera el tono muscular de la espalda
RebajasSuperventas nº. 2
INTEY Silla Ergonómica, Silla de oficina, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, Transpirable, cómodo y fiable, Carga máx. de 150KG / 330LB
  • ✔ Comodidad y Ergonómica - Se forma de la malla de calidad, es muy transpirable y elástica. Las ruedas y los apoyabrazos son de PU flexible. Reposacabezas y cojín del asiento están hechos de una esponja de alta densidad. Excepto de estas ventajas, le permite las posturas confortables por el diseño ergonómico y mitiga los dolores y las presiones del trabajo o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Carga y Detalles - El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se pueden soportar un peso máximo de 150kg / 300lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por la materia PU.
  • ✔ Fácil Instalación - Los tornillo, las arandelas del tornillo y la llave inglesa de instalación están en una bolsa. La parte principal de la silla se empaqueta individualmente para la seguridad del envío y luego siga el paso del manual de instalación, va a conseguir una silla perfecta y confiable. Tamaño total: 47x49x116-125cm / 18,5x19,29x45,66-49,2in y podría conocer la dimensión concreta por la foto muestrada que hacemos.
  • ✔ Multifuncional y Garantía - Le ofrecemos la garantía de 3 años desde el día de compra. La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
  • ✔ Seguro y Fiable - Las sillas de oficina INTEY pasó las pruebas profesionales de BIFMA y SGS. Además superaron 100.000 veces de prueba para su producción y venta. Tiene un bastidor del acero del espesor 3mm / 0,1in y la varilla neumática es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
RebajasSuperventas nº. 3
Slypnos - Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Ergonómica Diseña, Hecho en Malla Transpirable, Certificación SGS, Carga Máxima 120kg, Garantía de 3 años (Espalda Alta, Negra)
  • ✔【FLEXIBLE Y CONVENIENTE】 Esta silla de oficina ejecutiva gira 360 ° para conveniencia multitarea; Las ruedas con ruedas gemelas de nylon y PU hacen que sea fácil y silencioso rodar por el espacio de trabajo y evitar que el piso se raye.
  • ✔【MECANISMO DE INCLINACIÓN】 Puede tirar de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinarse libremente de 90 ° a 112 °; empuje la palanca hacia adentro para asegurar en la posición vertical de 90 °; placa de acero a prueba de explosiones para mayor seguridad y estabilidad; silla apoya hasta 265 lbs.
  • ✔【MEJORA LA POSTURA】El respaldo ergonómicamente contorneado con un soporte lumbar ajustable en altura mantiene la columna vertebral bien apoyada y alineada; El reposacabezas curvo y desmontable se puede ajustar en ángulo para ofrecer un soporte adecuado para el cuello y la cabeza mientras se inclina hacia atrás.
  • ✔【MANTENTE FRÍO EN EL TRABAJO】 El respaldo de malla y el reposacabezas permiten un mayor flujo de aire para mantenerte sin sudor y cómodo mientras estás sentado durante largos períodos; el asiento acolchado ancho está cubierto con una tela de poliéster densamente tejida y transpirable que evita que la suciedad, el polvo y las partículas de comida se asienten en la fibra.
  • ✔【ALTURA AJUSTABLE DEL ASIENTO Y ALTURA DE LOS BRAZOS】 El resorte a gas neumático clase 3 certificado por SGS le permite ajustar fácilmente la altura del asiento tirando de la palanca debajo del asiento; la altura de los reposabrazos también se puede ajustar para descansar el brazo y el codo.
Superventas nº. 4
Diablo V de Basic ergonómico – Silla de Oficina, Comodidad Silla, Transpirable Red plástico, reposabrazos Regulables, Altura Regulable, Elección de Colores (Negro/Negro)
  • Silla de escritorio Diablo: forma ergonómica y procesado de alta calidad, ideal para el área de la oficina en casa.
  • Asiento ergonomico, soporte lumbar flexible e integrado, reposacabezas ajustable en altura, ajuste de altura del asiento continuo.
  • Apoyabrazos ajustables 3D, construcción robusta del marco, malla transpirable y resistente a la abrasión, baase de aluminio, Rollos de seguridad con revestimiento de PU.
  • Función de inclinación, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), mecanismo de inclinación con el estándar BIFMA, giratorio 360 °.
  • Altura total (ajustable): 139 cm, altura del respaldo: 64-68 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento 50 cm.
RebajasSuperventas nº. 5
IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica de Oficina, Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con Reposacabezas Mecanismo Sincronizado Altura Ajustable y Apoyabrazos Ajustables (Negro)
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Función ajustable - Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
RebajasSuperventas nº. 6
INTEY Silla de Oficina, Silla de Escritorio de Malla Transpirable con Reposacabezas y Apoyabrazos Ajustables, Comodida y Fiable, Carga Máxima de 125KG/ 275LB
  • ✔ Comodidad y Ergonómica - Se forma de la malla de calidad, es muy transpirable y elástica. Los apoyabrazos son de PU flexible. El reposacabezas y el cojín del asiento están hechos de una esponja de alta densidad. Excepto de estas ventajas, le permite las posturas confortables por el diseño ergonómico y mitiga los dolores y las presiones del trabajo o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Seguro y Fiable - La silla de oficina INTEY pasó las diversas pruebas de BIFMA y SGS, etc. Tiene un bastidor del acero del espesor 3mm / 0,1in y la varilla neumática es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Además ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
  • ✔ Carga y Detalles - El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se pueden soportar un peso máximo de 125kg / 275lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por la materia PP.
  • ✔ Fácil Instalación - Los tornillo, las arandelas del tornillo y la llave inglesa de instalación están en una bolsa. La parte principal de la silla se empaqueta individualmente para la seguridad del envío y luego siga el paso del manual de instalación, va a conseguir una silla perfecta y confiable.
  • ✔ Multifuncional y Garantía - Le ofrecemos la garantía de 3 años desde el día de compra. La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
RebajasSuperventas nº. 7
Silla de oficina Silla Ergonómica, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 120kg/265lb
  • 【Garantía de calidad】 La sillas de oficina ergonomicas ha sido probada por SGS y BIFMA. La silla puede soportar 120 kg, girar durante diez años y el cojín del asiento no se derrumba. Además, los materiales principales de la silla están en línea con las normas medioambientales de la UE.
  • 【Oficina flexible】La sillas de oficina ergonomicas está hecha de patas de nylon de alta resistencia, que es hermosa y no se desvanece. Se puede girar 360 °. Rueda automática duradera: la rueda de pasivación hace que esta silla de oficina de red sea flexible y silenciosa.
  • 【Garantía de Servicio】La silla oficina ergonomica de oficina es enviada por España Amazon FBA. Entrega eficiente, rápida y directa, experiencia de compra de alta calidad. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses. Su satisfacción es nuestro objetivo.
  • 【Descompresión integral】 El reposacabezas puede ajustar el ángulo delantero y trasero y se puede ajustar para levantar. Satisfacer las necesidades de diferentes usuarios de altura. La silla de oficina puede ajustar la inclinación del respaldo, la altura del asiento, la tensión de inclinación y el ángulo de inclinación. El contorno curvo de la silla proporciona un diseño ergonómico que soporta de manera óptima la cintura y el cuerpo mientras mantiene la alineación de la columna vertebral.
  • 【Upgrade Mejora de confort】 La silla oficina está hecha de malla de algodón de alta calidad, que proporciona un excelente soporte para la espalda al tiempo que evita el calor y la humedad. La silla comoda tiene un reposabrazos ajustable (5 cm) para mayor comodidad y confort. Material de PU, suave al tacto. La almohadilla de esponja de la silla ergonomica es suave y cómoda. Y hay una varilla neumática gruesa a prueba de explosiones que ajusta la resistencia de levantamiento, seguridad y impacto.
Superventas nº. 8
Diablo X-One Silla Gamer Silla Escritorio Cuero Artificial Almohada Lumbar cargable hasta 150 kg función de inclinación selección de Color (Negro-Rojo)
  • Silla de escritorio en diseño deportivo, forma ergonómica, alta calidad procesada, Perfecto para el uso de la oficina en el hogar.
  • Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos altamente resistentes a la abrasión y silenciosos, cargable hasta 150 kg, Muelle de gas (nivel de seguridad - clase 4), cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano.
  • Diseño diabólico, reposabrazos shapely y cómodos, Logotipo de Sewn Diablo, La cabeza removible y los cojines lumbares aseguran una gran comodidad para sentarse y una postura óptima.
  • Mecanismo de inclinación (estándar BIFMA), 360 ° libremente rotativo, infinitamente ajustable en altura, La tapicería extra gruesa y la gran durabilidad garantizan una larga vida útil y funcionalidad de la silla.
  • Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm, peso: 23 kg.
RebajasSuperventas nº. 9
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Metal Cromado 111-121 cm Negro OBG56B
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo (73 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
RebajasSuperventas nº. 10
LANGRIA Silla Escritorio de Forma V Ergonómica Hecho en Malla Transpirable Altura Regulable Giratoria 360 Grados Carga Máxima 130kg (Negro)
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: material de tejido transpirable coreano y el respaldo hecho de polipropileno (PP), asiento acolchado, base de nilón resistente, 5 ruedas de nilón para fácil movimiento
  • FLEXIBLE Y CONVENIENTE: altura totalmente ajustable, además posee un giro de 360 grados para facilitar su movimiento; la silla está equipado con un sistema de elevación de gas para ajustar la altura perfecta de la silla
  • MECANISMO DE INCLINACIÓN: es posible que tengamos que pasar largas horas sentados en el trabajo, por ello esta silla ha añadido un mecanismo de inclinación con 1 posición de bloqueo para adapatarse al movimiento natural de su cuerpo. Se puede desbloquear y reclinar por rotar el mando que está en la parte delantera de la palanca
  • DISEÑO ERGONÓMICO: sus contornos curvilíneos ofrecen un diseño ergonómico, dándole soporte óptimo a la zona lumbar y su cuerpo mientras mantener su columna vertebral alineada
  • CALIDAD GARANTIZADA: la silla de escritorio de LANGRIA cumple los estándares de seguridad BIFMA, y soporta hasta 130 kg de peso igualmente distribuido, su base resistente a prueba de explosión aumenta la seguridad y estabilidad

Esperamos que le haya sido útil esta publicación de Sillas Ergonómicas para Estudiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies